Pinkhy Events

¿Cómo encontrar el influencer ideal para tus campañas de marketing?

El marketing digital ahora es esencial para las marcas que desean comunicarse en Internet dirigiéndose a un objetivo joven. Sin embargo, hay miles de personas influyentes activas (en Youtube, Instagram, Twitter, etc.) y las marcas se encuentran perdidas al establecer una colaboración. ¿Qué influencer elegir? ¿Cómo contactar con él? Nosotros lo contestamos!

Identifique un buen influencer (en Instagram, Facebook, Youtube, …) por su cuenta

 

Siempre es mejor que alguien habla de ti. Pero debe ser la persona adecuada quien lo haga. Su juicio parece más legítimo a los ojos del consumidor que si usara un anuncio clásico.

¿Por qué los influenciadores de las redes sociales son tan buenos al hablar de tu marca?

1. El influencer es una referencia.

 

En primer lugar porque son referencias en su campo (por ejemplo, belleza, juegos, etc.). Por lo tanto, son confiables para los usuarios que los siguen. Aumentan su visibilidad al hacer que su marca descubra su comunidad. Aumentando el interés en ella.

Además, crearán su contenido viral gracias a su comunidad activa y comprometida. Que no dudará en retransmitir / compartir / comentar el video o artículo creado durante su colaboración.

2. El influencer es un prescriptor

 

Los influencers también pueden ayudar a mejorar la reputación de su empresa. De hecho, una marca que no tiene una imagen muy buena puede recuperar la confianza de ciertos consumidores. Si es probada y aprobada por una persona influyente en su comunidad.

La calidad de un influencer se mide principalmente por tres criterios: alcance, resonancia y credibilidad.

¿Cuál es el influyente ideal para mi marca?

 

1. Una persona que comparte tus valores

 

Asegúrese de que los valores de influencia y el posicionamiento de la marca sean similares. El influencer debe reconocerse a sí mismo en su marca / producto y realmente apreciarlo. Por lo que hablará mejor sobre él. Por ejemplo, una marca de cosméticos que desee promover productos orgánicos tendrá todo el interés en colaborar con una belleza de YouTube que reclame su interés en este tipo de productos.

Existen diferentes herramientas, que le permiten acceder a las estadísticas de los influyentes y pueden guiarlo en su elección.

El límite de este tipo de herramientas es que permiten identificar influencers muy activos en Instagram, Facebook o Twitter. (o tener un número interesante de seguidores). En dominios seleccionados, pero no necesariamente influencers capaces de crear contenidos de calidad.

Por lo mismo, estos sitios no le darán visibilidad sobre un elemento muy importante para usted : conocer la profesionalidad de los influyentes. (respeto de los plazos, calidad del contenido, etc.). Es importante poder establecer una relación de confianza y motivado por su proyecto.

2. Una persona que tiene potencial

 

No solo favorezca a las estrellas porque los influencers bien elegidos pueden traerle tanta importancia que las estrellas. (y tomar en serio su colaboración porque son menos solicitadas).

El influencer correcto, no es el más poderoso en términos de audiencia. Sino el que ama su producto porque lo recomendará a su comunidad. La audiencia es entonces el segundo criterio.

Con el fin de poner las probabilidades de su lado para tener éxito en su campaña de influencia, obtener la ayuda de una agencia especializada parece ser la opción inteligente. 

Trabajar con una agencia especializada en marketing de influencia.

Hablas con expertos

Esta opción es ideal para la mayoría de las marcas, cuando desean configurar una campaña personalizada acompañada por expertos en el campo. La agencia Pinkhyevents está allí para acompañar y asesorar a las marcas. En particular para guiarlos en la elección del influyente con el perfil más relevante. Pero también para contactar a este último y coordinar la creación de la campaña. La agencia también proporcionará a las marcas un seguimiento real con estadísticas y comentarios sobre los resultados.

Pinkhyevents una agencia especializada, permite que las marcas se beneficien del apoyo de expertos. Con relaciones especiales y personas influyentes de celebridades y grupos marginales. Esto para crear las mejores campañas a medida de forma personalizada.

Contigo de principo a fin

 

La agencia entenderá su necesidad. Identificará a los influencers mejor ubicados para satisfacer esta necesidad y coordinará la creación de la operación apropiada. La agencia también gestiona la relación con el influyente. En resumen, Pinkhyevents se ocupa de todos los aspectos de la colaboración que podrían avergonzarte si lo hicieras por tu cuenta.

Conclusión: En resumen, el uso de personas influyentes para comunicarse es muy beneficioso para su marca. El desafío es encontrar el influyente ideal, respetando los consejos mencionados anteriormente e invitando a las personas adecuadas a que lo acompañen en su proyecto

HQ -USA

1680 Michigan Avenue, Suite 700

Miami Beach, FL 33139

Oficina España

Plaza de la solidaridad, 15

Malaga, 29015

© 2018 Pinkhy Events - All rights reserved