Pinkhy Events

¿Por qué hoy, más que nunca, necesita una marca tener influencers?

¡Debemos llamar la atención! Y, advertimos que, en aquellos sectores económicos competitivos, cualquier acción positiva es bienvenida para hacernos visibles. Sin embargo la publicidad tradicional tiene cada vez  menor impacto. Así, la nueva tendencia (y mucho más eficaz) es recurrir a la ayuda de influencers, instagramers y youtubers que forman parte de las campañas de publicidad con más éxito. Si quieres que tu empresa sea una de esas de éxito, este artículo está pensado para ti.

Hoy, posiblemente, los consumidores buscan mucho más en la publicidad y un influencer de áreas tan diversas como la belleza, moda, cocina, viajes, blogger, lifestyle, etc., aporta a tu campaña mucha más personalidad. Porque no olvidemos que, los buenos influencers son aquellos que añaden confianza, autenticidad y, sobre todo, mucha visibilidad a tu marca.

Y, claro, no es lo mismo ver un banner con un anuncio de algo que nos pueda interesar, a que nos lo cuente un amigo o, en su defecto, un infuencer al que seguimos y al que admiramos o al que le reconocemos un cierto criterio de autoridad en su área.

Por eso estamos seguros de que si quieres que tu sello triunfe y alcance cotas con las que ni soñabas, incluir un infuencer en tu campaña de publicidad es una decisión estratégica que funcionará a la perfección entre la marca y tu audiencia.

Los influencers, sus seguidores y los beneficios del marketing

Por si aún hay algún despistado, debemos tener claro que un influencer es una persona que goza de credibilidad sobre un tema concreto y, por su presencia en redes sociales, es capaz de convertirse en un prescriptor de primera índole para una marca. Y tenemos muy claro porque son importantes: ¿Qué te inspira más confianza a la hora de elegir un café:  un cartel en la parada del autobús que tienes debajo de casa o que lo anuncie este actor tan guapo que salía en Pretty Woman? De eso va, exactamente, el concepto de marketing de influencers. influencers aumentan la visibilidad de la marca y hacen que el consumidor lo perciba como algo auténtico.

Ya no sorprende a nadie que cada vez abramos menos la publicidad que nos llega por correo electrónico, o que atendemos con desinterés a los anuncios tradicionales. Ahora, para evitar la distancia entre el anunciante y su audiencia, puedes contar con un influencer. Porque es una realidad que un mensaje transmitido en redes sociales por un infuencer tiene muchos más beneficios que un patrocinio tradicional. Los buenos infuencers pueden ser los nuevos embajadores de tu marca.

En cualquier caso, antes de comenzar la campaña con el influencer que mejor represente tu marca, debes establecer de forma clara cuales son los objetivos que quieres alcanzar y en que plazos. Además, contar con una agencia de influencers puede facilitarte mucho la vida a la hora de escoger los que más se adecuen a tu perfil

Y recuerda que tus campañas deben ser siempre lo más creativas posibles, y que debes elegir entre todas las opciones posibles, el influencer que represente más concienzudamente tu filosofía.

Desde Pinky Events trabajamos para llevar lo más lejos posible el éxito de tu marca. Por eso contamos con un importantísimo número de influencers en Francia, España, Italia, Estados Unidos y Marruecos con los que podrás alcanzar grandes beneficios comerciales y de marketing. Pero recuerda que los usuarios y consumidores actuales de Internet, son más conscientes que nunca de las técnicas de marketing, por lo que es importante ser originales y contar con la experiencia y trayectoria que una empresa como esta puede ofrecerte.

HQ -USA

1680 Michigan Avenue, Suite 700

Miami Beach, FL 33139

Oficina España

Plaza de la solidaridad, 15

Malaga, 29015

© 2018 Pinkhy Events - All rights reserved