Pinkhy Events

¿Cómo hacer la colocación del producto con un jugador de fútbol?

¿Sueñas con tener una estrella de fútbol como embajadora de tu marca? ¿Pero pensaste que estaba reservado para las empresas CAC40?

¡Piensa de nuevo!

La colocación de productos con jugadores de fútbol como Casillas, Ramos, Isco, Achraf o Munir  se vuelve accesible

Futbolistas y patrocinio

 

Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, todas estas redes sociales se encuentran ahora en el centro de las estrategias de comunicación digital de las marcas internacionales.

Football Stars siempre ha estado en el corazón de las estrategias de marketing de marca como Nike, Adidas y Puma. Estos tres fabricantes de equipos comparten el mercado europeo por su cuenta, beneficiándose de una reputación internacional. Su credo? Contratos de patrocinio con los clubes de fútbol.

La evolución del marketing de influencia a la colocación de productos de Instagram

 

En los últimos años, el auge de las nuevas tecnologías ha interrumpido los modos de comunicación. Las marcas se están adaptando a este cambio al integrar las redes sociales e influir en el marketing en el corazón de su comunicación.

Estos modos de comunicación incluyen la emplazamiento de productos en Instagram.

International Stars, los candidatos de reality TV y los bloggers fueron los primeros en hacer la colocación de productos. Sin embargo, fue diferente para los jugadores de fútbol ya muy solicitados por la colocación del producto fuera de línea.

DNA Performance, la primera agencia de colocación de productos con futbolistas internacionales

 

Si todos los jugadores de fútbol tienen una cuenta de Instagram, las marcas todavía no los usan lo suficiente como para crear ubicaciones de productos. Sin embargo, es una poderosa herramienta de marketing para las marcas jóvenes que desean darse a conocer dirigiéndose a un público masculino comprometido.

Desde cosméticos hasta marcas de moda y joyas, su marca será recomendada y querida. Las estrellas del fútbol son un escaparate atractivo y muy influyente en las redes sociales. Disfrutan de una audiencia muy comprometida y actúan naturalmente como un modelo para su fan.

Al igual que Cristiano Ronaldo, estrella mundial del fútbol y experto en L’Oréal Men, las estrellas de los globos redondos comienzan a monetizar su cuenta de instagram. La colocación del producto permite que su marca sea conocida por una audiencia comprometida a un costo menor. Gracias al reconocimiento social, sino también a la mímica sistemática de sus fans.

Los fabricantes de equipos comparten los clubes de fútbol creando asociaciones anuales. De esta manera, disfrutan de una visibilidad constante en todos los partidos internacionales.

La colocación regular de productos en la página de un futbolista internacional aumentará su visibilidad para un público objetivo y leal. De una manera más o menos rápida, aumentará su tráfico en la web y en las tiendas.

Además de ser comentados sobre su desempeño, su partido, su club, los jugadores de fútbol son examinados por la prensa. Por lo tanto, cada nueva asociación podría ser objeto de una importante visibilidad de los medios más allá de las redes sociales. Es por tanto una inversión muy rentable para las marcas.

 

¿Cómo hacer la colocación del producto con un jugador de fútbol?

 

Hemos desarrollado para usted asociaciones con estrellas del fútbol internacional para sus ubicaciones de productos en las redes sociales. ¡ADN Performance te acompaña en la influencia internacional de tu marca!

El principio es simple: en función de sus valores, sus productos y su oferta, seleccione el jugador de fútbol que corresponda a su mercado.

Nuestro exclusivo catálogo de futbolistas está disponible aquí.

Le apoyamos en todas las etapas de su campaña de colocación de productos. Desde la selección de personas influyentes sociales hasta el análisis de los resultados posteriores a la campaña, nuestra agencia está a su disposición.

¿Quieres ayuda para seleccionar tu nuevo embajador? Contáctenos ahora

HQ -USA

1680 Michigan Avenue, Suite 700

Miami Beach, FL 33139

Oficina España

Plaza de la solidaridad, 15

Malaga, 29015

© 2018 Pinkhy Events - All rights reserved